miércoles, 1 de julio de 2015

Cómprate en rebajas... o no.

 


Un caftán súper de moda, súper de verano y súper bonito (MANGO). Un abrigo textura diferente para el invierno (HM)

 

Un jersey bonito para el otoño que nunca viene mal (BIMBA Y LOLA). Una chaqueta chanelera de puntas deshilachadas (MANGO)  
Unas snakers molonas (BIMBA Y LOLA). Colonias frescas y pequeñas para el bolso (ZARA)

Y por supuesto...
......
....
...
..

algo que jamás te pondrás (HM)


¿alguna idea más? ¿quien ha ido ya? yo sí! 
(precios y prendas en los links)

24 comentarios:

  1. ¡¡Unas opciones muy chulas y variadas!! Yo llevo tiempo buscando alguna opción de chaqueta masculina que tenga esa inspiración chanelera, aunque no la encuentro... ¡Así que, si fuera mujer, no dejaría pasar ese ofertón!

    Un beso y feliz día
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  2. Me ha enamorado el caftán (no sabía que se llamaban así, jajaja) y el jersey otoñal *-* La chaqueta es muy cuqui pero no me gustan demasiado las puntas deshilachadas y el último mono... ¡sin comentarios! o.o

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Pues mira, yo ayer pique en las rebajas, prendas básicas y veraniegas, y alguna que otra cosa muy atemporal para usar todo el año, así que de momento solo me quedan unas sandalias y ya nada de tiendas hasta el otoño.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el abrigo, a ver si me animo con algún color que no sea negro/gris/verde militar...

    ResponderEliminar
  5. A mí me han gustado mucho las perchas, in love total!! Las rebajas son una buena ocasión para comprarse algo que normalmente no te comprarías sí señora !! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cómo están triunfando las perchas por favor! ajjaj más que lo que me he trabajado del post... eran la imagen random para ilustrar la portada y mira!

      Eliminar
  6. Yo todavía no he ido, a ver si puedo escaparme algún rato y ver si pillo algo. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. Gracias por esas ideas!! yo soy más "urbana" pero nunca vienen mal esas cositas!!

    ResponderEliminar
  8. Yo aún no he podido ir, espero escaparme mañana aunque sea 1 hora jeje. Me encanta lo de H&M, que nunca te pondrías jajaja. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que SIEMPRE hay algo que te compras porque está tirado de precio y luego no te pones en la vida. Que me parta un rayo si miento.

      Eliminar
  9. Ay, a mi me encantan las colonias de Zara pero las de roll on, siempre las llevo en el bolso pq me parecen súper ricas y cómodas.

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. voy a buscar las roll on, en serio, ahora me ha picado la curiosidad.

      Eliminar
  10. Buena selección, yo también he hecho unas compritas ya. Besos

    ResponderEliminar
  11. Respuestas
    1. cómo están triunfando las perchas! quien lo iba a decir.. era la imagen sólo para ilustrar el tema!

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. ajaj Las perchas están triunfando y fue una foto random de Pinterest para ilustrar un poco la portada del post... ;) me alegro!

      Eliminar
  13. Hola! amo las rebajas y aprovecho de comprar muchas cosas en mis tiendas favoritas. Me encanto la chaqueta chanelera de la foto!
    Muy bonito tu blog y ya me quedo por acá, nos estamos leyendo ^^

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa!

    Jajaj coincido en que jamás me pondría ese vestido, pero bueno siempre me pasa que compro cosas por comprar y luego ahí se quedan, generalmente las regalo. Este año aun no he ido, a ver qué encuentro porque últimamente no veo nada que valga la pena.

    Feliz semana, un beso :D

    ResponderEliminar
  15. Uff, el último vestido es demasiado... demasiado jajaja. De los primeros creo que caería con las colonias y con la chaqueta deshilachada de Mango que tiene encanto y para cuando vuelva el fresquete seguro que se le puede sacar mucho partido.
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué gracia le hace a la gente el vestido horrendo, jajaja. Pero reconócelo. Siempre se compra algo en rebajas que JAMÁS te pondrás. #EsLeyDeVida

      Eliminar
  16. Yo he ido, pero la verdad no encuentro nada de lo que voy buscando -.-
    Este año he decidido no "comprar por comprar"
    Aunque sí, siempre compramos algo que jamás nos pongamos, a mí eso me pasa durante todo el año jajaja

    Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por los comentaris. Los blogs viven de eso! Seguro que tienes algo que decir!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...