jueves, 9 de julio de 2015

Un verano azul: freshhhh


Bueno bueno bueno! Mi verano va a ser azul sin duda alguna. Me fui a Yves Rocher como de costumbre y descubrí el agua de colonia que me va a refrescar: BLEU VEGETAL Huele genial! (post NO patrocinado ;)

La verdad es que el packaging me encanta, el azul es de los que más me gusta y da la sensación de mitigar el calor sólo con ver tanta agua y tanta mariposa suelta. Las muestritas, la lima para pies y el champú ya fueron detallitos que pedí en la tienda. 
Si queréis chafardear AQUÍ


¿Utilizáis los mismos perfumes/colonias en verano que en invierno? ¿cuáles? ¿alguna compra a destacar en lo que a perfume se refiere?

8 comentarios:

  1. Pues no conozco esta fragancia de Yves Rocher, estoy tardando... Contestando a tu pregunta te diré que yo soy de las que cambia de fragancia según la estación del año, a mí este verano me ha dado por CK One Summer, Limon Verde de Guerlain y l'Eau de Carolina Herrera. Es que me encantan las fragancias. Eso sí, tomo buena nota de tu recomendación. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo soy fiel a Bright Light de VERSACE, quiero que sea mi olor, pero a comprar no me resisto y mira... para oler un poco a verano porque el de Versace se me antoja mucho a otoño y invierno. Total, que parece que tu varias más que yo... mi madre hace colección de frascos de colonia... tiene como 200!

      un saludo y muchas gracias por la visita!

      Eliminar
  2. En lo personal me gusta tener un aroma como característico en el año, pero sí me gusta variar un poco en aromas cuando salgo... no conozco este perfume pero me tinca demasiado rico
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que sí que es riquísimo (como dices, eejej). Súper fresco!

      Eliminar
  3. Que monada de packaging, es super llamativo. No la he probado, pero espero hacerlo pronto. Yo tengo algunos perfumes fijos que utilizo en verano y en invierno, los que me gustan se quedan conmigo! Besos :)

    ResponderEliminar
  4. El envase es muy bonito, me gustaría probarlo. En verano tiro de aromas frescos, tipo Nenuco.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Qué bien te han quedado las fotos! Esta fragancia huele genial, que la disfrutes este veranito guapa!

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  6. Qué bien te han quedado las fotos! Esta fragancia huele genial, que la disfrutes este veranito guapa!

    Un besito ^^

    ResponderEliminar

Gracias por los comentaris. Los blogs viven de eso! Seguro que tienes algo que decir!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...