martes, 21 de julio de 2015

ñam cerezas!


tengo un cerezo en mi jardín

14 comentarios:

  1. Ayy qué suerte! Yo tengo una relación amor-odio con las cerezas, me gustan pero no me gustan.. Es mu raro xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. suertuda!! pues a disfrutarlo jijiij

    un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Mmm qué ricas. Yo este fin de semana hice mermelada de cereza jeje. Un beso.

    P.d: Respecto a tu pregunta sobre los zumos Dfruit en el post del domingo, los puedes comprar en El Corte Inglés.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa! Cuando me haga falta algo de el Corte aprovecho el viaje!

      Eliminar
  4. La verdad es que a mí las cerezas no me entusiasman mucho... Eso sí, el cerezo como árbol me parece una opción preciosa para cualquier jardín.

    ¡Un beso y feliz tarde!
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  5. Adoro las cerezas, pero en mi caso la picota jajajajaja

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. y te da esas pedazo de cerezas tan buenas? y por que en el mercado no se ven tan bonitas? felicidades! eso es que les das mucho amor ;)

    I'm a Must by Tatiana Tort
    Facebook

    ResponderEliminar
  7. Tengo la suerte de tener en casa un cerezo, y cogerlas directamente del arbol y comerlas..¡es una gozada!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan!! De las pocas frutas que me gustan!!

    Besazos reina.

    ResponderEliminar
  9. joooo qué maravilla! en mi balcón ni las plantas viven jajaja un beso guapa
    http://auroravega.com/pantalon-ocre/

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué lindo! Yo justo este Lunes publico sobre como empezar tu huerta.

    Cariños,
    Pauu

    ResponderEliminar
  11. ¡Tonta! Nunca más actulizaste... Se te extraña :)

    ResponderEliminar

Gracias por los comentaris. Los blogs viven de eso! Seguro que tienes algo que decir!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...