martes, 7 de julio de 2015

Al loro! cambio de URL + Lo mejor del mes


PRIMERO: CAMBIO DE URL. ENCONTRARÉIS EL BLOG EN LATONTATHETAYLOR.BLOGSPOT.COM ya no en lewhatilove.blogspot.com (por si alguien lo tiene guardado en favoritos, si clickas sale como eliminado. Hace falta guardar la URL nueva)

SEGUNDO: quieres ver cuatro cosillas y curiosidades de las revistas? Sigue!


TELVA:  Triunfar en una fiesta y "en tu maleta por si acaso" preparando mi viaje de agosto. Como siempre, Telva con la Família Real (Letizia en Honduras y El Salvador. Crónica de un primer viaje en solitario). Para finalizar... alguien se acuerda de Inés Sastre? Una buena dosis en el número de julio.

GLAMOUR: Glamour me divierte y me desenfada. Sin duda me quedo con el reportaje "Hagamos las paces con nuestro sexo"

ELLE: Alguien vio el ShaWellness en Masterchef? Super reportaje de cuatro días ahí y "Olivia Palermo Lady Fashion" junto a Johannes Huebl. Además, como siempre ELLE triunfando con su selección fashion que me encanta

WOMAN: Una grata sorpresa y no porque me haya decepcionado alguna vez pero el reportaje del Ritz me ha hecho soñar con ahorrar un poco. Kristen Stewart es para mi un animal sensible y su entrevista me ha gustado y finalmente Kate Winslet. Mi dama. Nada más que decir. 

INSTYLE: InSyle es casi siempre mi triunfadora. Soy fiel a la sección Diario de Estilo y en este número en concreto... ¿a quién no le gusta ver a Ana Fernández sonreir (un poquito) de nuevo?

VOGUE: Vogue es el tótem. No le soy fiel cada mes pero a veces me la concedo. Destaco (de los muchos artículos de calidad que siempre ofrece) la estilista B.Akerlund. Un descubrimiento para mi.

Y sabéis. Para adictas a las revistas. Salen el dia 19 de cada mes.
¿alguien más se deja los dineros como yo? ¿tenéis claramente una preferida?

8 comentarios:

  1. Hola nena,
    guardada la URL!!

    Yo también me dejo los dineros...mis favoritas son Elle y Marie Claire, aunque ultimamente y porque se la quito a mi novio, me gusta la Esquire.

    Besazos.

    ResponderEliminar
  2. Si te soy sincera , no tengo ninguna favorita...normalmente la compro según el regalo que lleva jajjaajaja aunque al final siempre suelo comprar Elle que me encantan sus super reportajes, las fotografías son pura inspiración.
    Un bsazo
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  3. Yo lo tenía en favoritos y al salirme error pensaba que nos habías abandonado..menos mal, ha sido un fallo tonto mío. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola!, he descubierto tu blog y me encanta, me parece fresco y divertido, te sigo!

    Te invito a visitar mi blog :)

    http://delicadamargarita.blogspot.com

    Marga

    ResponderEliminar
  5. Hola linda! mis favoritas son Vogue y Elle porque AMO sus fotografías son pura fuente de inspiración :)
    Besotes guapa

    ResponderEliminar
  6. Ayy, este mes no he comprado revista y tengo ganas de pillar alguna, pero no sé cual.. Siempre las elijo según el regalo pero esta vez no me convence ninguna, jo xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Normalmente soy más de comprarlas muy de vez en cuando y tiro por lo fácil, Glamour o Vogue. Ultimamente he comprado Clara que me ha sorprendido muy gratamente porque habla mucho de vida sana y comida eco y esas cosillas que me encantan. La compré porque regalaban el libro "Anticáncer" y me gustó un montón el contenido.

    Felicidades por tu cambio de URL y que disfrutes mucho tu nueva etapa del blog y que lo veamos y disfrutemos contigo.

    Un beso grande ^^

    ResponderEliminar
  8. Normalmente soy más de comprarlas muy de vez en cuando y tiro por lo fácil, Glamour o Vogue. Ultimamente he comprado Clara que me ha sorprendido muy gratamente porque habla mucho de vida sana y comida eco y esas cosillas que me encantan. La compré porque regalaban el libro "Anticáncer" y me gustó un montón el contenido.

    Felicidades por tu cambio de URL y que disfrutes mucho tu nueva etapa del blog y que lo veamos y disfrutemos contigo.

    Un beso grande ^^

    ResponderEliminar

Gracias por los comentaris. Los blogs viven de eso! Seguro que tienes algo que decir!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...