martes, 14 de julio de 2015

Paris manda. Otoño Invierno 15-16.


 - ¿Qué haces?
- Pues nada, aquí, en un desfile de Chanel...

Pues eso, que París manda. Con toda la pena de mi corazón, a Chanel lo declaro muerte por K.O (lo siento Karl, sólo acertaste en la puesta en escena). Valli, siempre exquisito y con gafotas a lo Lady Gaga. Christian Dior y sus mantas para este invierno...

 Giambatista Valli

 Giambatista Valli (fotos de AQUÍ)

Giambatista Valli. Gafas molonas SI. Maxipendientes NO.

Las mantas de Dior...



Fotos de AQUÍ

¿opiniones? ¿alguien más está con el corazón roto por Chanel como yo, que soy un poco Tonta...?

10 comentarios:

  1. Me encanta Valli!!!!, y Dior ya me cansa un poco con las mantas como tu dices jaja. Respecto a Chanel hace años que muestro total indiferencia. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Con Chanel siempre tengo sensaciones contradictorias, hay colecciones que me encantan y luego otras que me horrorizan...

    Muack!

    Amparo

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que Chanel tiene unas puestas en escena impresionantes, pero a mí esta última colección no me ha entusiasmado, pero Dior tampoco, no vayas a pensar. No veo el panorama parisino muy fino, la verdad. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. uhhh yo me pierdo con estas cositas ^^' que no tengo ni idea de moda, así que me abstengo de opinar jajaja

    ResponderEliminar
  5. Buff la alta costura es puro espectáculo, me encanta!!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. BATAMANTA nueva moda!! como se cuelan a vences!!
    Besitos
    Bego
    Tenemos nuevo post!
    Simply 2 Wear
    Facebook
    Blogloving

    ResponderEliminar
  7. Chanel nunca falla, qué diseños!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es verdad, Chanel nunca falla. Voy a arder en el infierno. Esta vez he fallado yo...

      Eliminar
  8. Hola, a mi Chanel no siempre me gusta. Ojo a veces sí pero a veces falla. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por los comentaris. Los blogs viven de eso! Seguro que tienes algo que decir!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...