miércoles, 17 de septiembre de 2014

Dieta: no me he ido nunca


Pues sí, estoy a dieta. Hace un par de años empecé a cuidarme de verada y nunca he estado mejor aunque quedan esos kilos residuales que nunca consigo sacarme sumados a los del verano, aunque NUNCA me abandono. Estoy en la recta de sacarme 5kg.  Aquí cinco tips básicos que nunca hay que perder de vista: 

1: COMÉNTALO: así cuando vas a por el segundo sobrecito de azucar para el café tu amiga te dice: ¿no deberías tener suficiente con uno? o si vas al cine tu novio dirá no me cojas ni una palomita que estás a dieta. Usa tu entorno.

2: CUENTA CALORÍAS: Las que ingieres y las que quemas en el gym para no descontrolar. Que no entren tampoco menos de las que necesitas! (nunca menos de 1000)

3: DE PICAR, FRUTA: las dos comidas entre horas que sean frutas. Llévatelas en el bolso para la office, el tren, el metro, el semaforo... pero no abuses porque aunque son naturals, son el aporte de azucar que tiene que sustituir a la bollería o al dulce.

4: ENSALADA: empieza todas las comidas con un buen bol de ensalada que te saciará y hará que no llegues hambrienta al segundo plato

5: ¡OJO ALCOHOL!: el verano ya se va y con él todas las fiestas, carpas y terracitas. Buen momento para beber menos ya que el alcohol es una importante fuente de calorías. Si tienes que beber, mejor cerveza que cualquier combinado.

¿Alguien hace dieta? ¿Hace años o reciente? ¿En qué consiste, cómo lo lleváis?

Saludos!
XOXO

2 comentarios:

  1. La verdad es que no hago dieta. Intento hacer deporte y cuidar la comida pero no creo en dietas, sólo en aprender a comer.
    Un beso, tenemos nuevo post y nueva semanita

    ResponderEliminar
  2. siempre intentado entrar en vereda... :) ¡un besito!

    ResponderEliminar

Gracias por los comentaris. Los blogs viven de eso! Seguro que tienes algo que decir!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...