viernes, 26 de septiembre de 2014

Compras / Purchase: bolso MALIPARMI


Cierra una tienda de mi capital de esas de bolsos y zapatos buenos de toda la vida y total, que me llevé la mitad. Lo primero que os quiero enseñar es este bolso con asas y bandolera de MALIPARMI que me parece perfecto para otoño y que parece medio estampado pero sin destacar, como a mi me gustan. Su precio original era bastante alto pero me lo dejaron a unos 170€ así que salí ganando (supongo ;).

¿Os da rabia que cierren las tiendas de toda la vida? ¿Está bien hacer un dia el gasto en algo que no sea Zara, H&M o Mango?

Saludos y siempre gracias por las visitas. 




5 comentarios:

  1. Si que da rabia, a mi ya me ha ocurrido con algunas de mis favoritas pero es que al final inditex tira demasiado y a veces deberiamos plantearnos que hay vida mas alla de Zara ;)
    El bolso es ideal, me parece que has hecho una compra estupenda.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! gracias por comentar, hay gente que no entiende la belleza de las simplezas, pero ellos se lo pierden! un beso!

    ResponderEliminar
  3. La crisis está arruinando a muchos negocios lamentablemente, el bolso tiene un color muy cálido, ideal para el otoño, besos,ana.

    ResponderEliminar
  4. El bolso es ideal para esta temporada y lamentablemente es el pan de cada día, donde yo vivo también da pena pasear y ver tantos negocios cerrados...
    No conocía tu blog, te apetece que nos sigamos? De ser así Házmelo saber en mi blog ;-)

    Un saludo The Pink Graff

    ResponderEliminar
  5. Si me da rabia porque perdemos el tener cosas de calidad por prendas de usar y tirar.
    Un beso y buen finde

    ResponderEliminar

Gracias por los comentaris. Los blogs viven de eso! Seguro que tienes algo que decir!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...