sábado, 27 de septiembre de 2014

YSL: biopic

Foto de AQUÍ 

Pues nada, que está en los cines y que como #fashionlover hay que ir. Sin excusa.

Cuatro cosas:

1. Los genios tiene vidas excesivas. Eso es así. Para muestra un botón y el biopic de YSL.

2. El actor (Pierre Niney) es clavado en los diferentes años y etapas de su vida. 

3. La moda no es saber elegir los jeans que nos hacen el culo menos gordo (yo no, porque me gustaría tener más culo...) o juzgar si es bueno o malo, bonito o no un vestido que vemos en una revista dependiendo de si nos lo pondríamos nosotras o no. La moda también es la documentación, los cimientos, entender la arquitectura y el corte, los libros y el cine, los artículos buenos de las revistas buenas. Historias de superación y esfuerzo como la de Gabrielle Chanel o libertinaje y genialidad como en este caso la de nuestro amigo "If"


4. Con su colección Mondrian lo petó y, tal como se comenta en el film, parece ser que es uno de los vestidos más copiados de la Historia. Aunque aquí BLANCO fue la encargada de calcarlo, yo lo tengo pero no de BLANCO, sino gracias a mi abuela, hecho a mano y a medidas perfectas. Eso si que es Haute Couture!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por los comentaris. Los blogs viven de eso! Seguro que tienes algo que decir!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...