domingo, 23 de noviembre de 2014

Shiseido Bust Firming



Casi podría decir que el pecho, junto con los labios son mi obsesión y a lo que más mimo dedico. Voy alternando productos tensores de Yves Rocher, de precio medio (unos 25€) junto con algunos de gamma superior como esta crema, que en ocasiones me hago traer de Andorra. Allí cuesta unos 39 mientras que aquí unos 50€ aprox. 

Huele fantásticamente y le soy fiel hace años. Bivenvenida otra vez a casa.

¿algun consejo para las busto-obsesivas? ¿con qué os cuidáis vosotras el pecho?
XOXO

3 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Tienes un premio en mi blog: http://affairsbeauty.blogspot.com.es

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Guapa mil gracias! me alegro que te guste el estilo del blog. Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!
    Soy muy muy fan de Shiseido, yo utilizo todo el maquillaje de ésta marca y estoy totalmente enamorada.
    Un abrazo guapa

    ResponderEliminar

Gracias por los comentaris. Los blogs viven de eso! Seguro que tienes algo que decir!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...