viernes, 28 de noviembre de 2014

Christmas is coming 2014 en casa de La Tonta


Me encanta la Navidad. Es decir, me encanta la Navidad americanada. No lo puedo evitar. Modestamente hago lo que puedo con la decoración de mi casa (a lo que ya me he puesto manos a la obra) y algun año ya me veo con los ciervos iluminados en el jardín. Todo se andará. Me encantaría que en mi casa se juntaran 30 personas alrededor de la mesa y que, por un día, todo fuese una peli de sobremesa estadounidense.

Pues eso chicas/os. Que Christmas is coming. Qué topico no?
¿Os gusta la Navidad? ¿habeis empezado a decorar algo?
Saludos y gracias. XOXO

3 comentarios:

  1. Ains, a mi también me gusta decorar la casa. El próximo finde aprovecho y me pongo manos a la obra.

    Besotes!!

    www.beprettyconencanto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. jaajaa a mi también me encantan estas americanadas y es que la Navidad esta llena de magia y hay que disfrutar al máximo con la familia y amigos!!! Que ganas ya de decorar la casa...
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  3. También me gustan mucho las pelis americanas de Navidad. Ja ja lo admito, me las trago todas. La verdad es que aquí en España se celebra menos que en otros países. Gracias por pasarte y comentar en mi blog. Me quedo por aquí.

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por los comentaris. Los blogs viven de eso! Seguro que tienes algo que decir!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...