lunes, 23 de febrero de 2015

Breve Oscars 2015. Lo + y lo -

Ya lo habéis visto. Las redes van llenas. Os propongo mis 4 "Gracias por existir" y mis "No hacía falta" de unos Oscars más que decepcionantes en lo que a estilismos se refiere. Yo es que soy muy tonta... 

GRACIAS POR EXISTIR

 Cate (de Margiela). Si se pusiese el musgo muerto de mi jardín por encima seguiría siendo la mujer más elegante viva.  No soy objetiva. Con ese vestido normalisimo y el collar es perfecta.
Marion (de Dior? no puede ser! jaajaj). Qué queréis? Me mola el toque diferente y Marion lleva unos años dando en el clavo.


Dakota (de Saint Laurent). Era una desconocida para mi, no pienso ir a ver la peli ni leer el libro pero me ha parecido un tipo de vestido rojo poco visto , sencillísimo, elegantísimo y me convence. 
Emma (de Elie Saab). Ella es como la Marion joven y aunque sus recientes estilismos me gustan más que este... pas mal (visto lo visto...)

VAMOS A RAJAR. NO HACÍA FALTA

 A Keira (de Valentino) el embarazo le ha sorbido el seso. Menudos meses lleva! Es como un camisón feo escrito.
Lo primero que pensé es: "Si ESO! es Beyoncé (de Christian Siriano) que baje Dios y me pegue un tiro porque no quiero vivir en un mundo así". Luego me di cuenta que es su hermana Solange y que la existencia no es tan terrible.   

A Lupita (de Calvin Klein)  se le apaga la mecha de su soberbio 2014. Esas perlas horrendas parecen salidas de un videoclip de (mi querida) Lady Gaga. Muy feo. 
Esa Señora que es Felicity Jones que hace que me apetezca morirme por no gustarme este Alexander McQueen al que sólo le falta llevar lazos para que me haga aburrir más la silueta de princesita satinada.

Fotos de AQUÍ (Vogue Spain)
¿opiniones? ¿qué os ha parecido el evento? ¿vuestra preferida? ¿vuestro horror?
Gracias y muchos saludos!

28 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo, y además, Kate es una diosa.

    ResponderEliminar
  2. El vestido de Keira tampoco me gusta nada. No le favorece. Yo no habría escogido ese estampado ni esa forma si estuviera embarazada (y me invitaran a los Óscars claro :P).

    ResponderEliminar
  3. Buena selección, sin duda Cate Blanchet elegantísima, pero una que no has puesto y creo que iba ideal es Gwyneth Paltrow.

    Besotes guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Bon dia coincideixo amb tu totalment. La Cotillard arrisca no com les altres. L´Emma Stone m´ha decepcionat... ah i m´encanta la Meryl Streep
    ptooo

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo!!! la estilista de Keira la odia porque no es normal jajajaja

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Pues a mí Emma Stone me aburrió bastante, la verdad... no creo que merezca estar en el top. Sé que ya has visto mi blog y, como siempre digo, es todo muy relativo y cuestión de gustos jajaja

    Mis categorías serían:

    GRACIAS POR EXISTIR: Cate Blanchett, Marion Cotillard, Felicity Jones (que fue mi favorita, como sabes) y Reese Witherspoon (sencilla pero con un vestido que nunca pasará de moda).
    NO HACÍA FALTA: Lady Gaga, Jennifer Lopez, Scarlett Johansson y Nicole Kidman.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Agregaría a Anna Faris y Reese Witherspoon, iban perfectas!!

    Mil besitos! xx
    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que no presté mucha atención a los looks, pero coincido que lo de Keira fue un desacierto, y lo de la hermana de Beyoncé tmb.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado la parte de rajar jajaja Mi favorita Catte Blanchett (quiero el collar para ser feliz jajaja) Creo que la que menos Keira, mira que me gustan su outfits, pero este nada de nada...
    Almudena :)
    http://stylelovely.com/finemestatis/

    ResponderEliminar
  10. A mi también me gustó el vestido de Dakota, saludos!

    ResponderEliminar
  11. Bonito blog, aver si te parece que nos sigamos por Gfc? Saludos

    ResponderEliminar
  12. Estos Oscar tengo sentimientos encontrados: ODIO a Dakota Johnson pero su vestido me dejó de piedra, y ADORO a Keira Knightly pero por qué narices se puso esas cortinas de baño?! Y el de Jennifer López... En fin...

    Un saludo!

    P.D. me mola tu blog :)

    ResponderEliminar
  13. Me esperaba mas de los Oscars.... que decepcion :(

    ResponderEliminar
  14. Coincidimos en muchas cosas....y no en otras, pero todo lo explico en mi blog hoy...porque al final pequé con eso de los Oscar!!!...jjjjaaaaaaaaaaajjjj....odio el vestido de DIOR!!...es.......sin palabras!! jajajjajaja besaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo.

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Coincido totalmente, ¡larga vida a Cate! Impresionante

    Muack!

    Amparo

    ResponderEliminar
  16. Buenos días cielo!
    A mi también me encants Marion, yo me pongo ese vestido y me queda como una patada...! Pero a ella le sienta divinamente :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Para mi ha sido una de las alfombras rojas menos especiales de los oscars.
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  18. Me parece muy interesante la crítica que has hecho sobre la alfombra roja por excelencia, yo este año no he tenido ningún favorito.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Solo he visto lo que he podido ojear por los blogs, pero por fin alguién que no sube a los altares a Lupita, no me gustó el año pasado y este tampoco. Besos

    ResponderEliminar
  20. Me quedo con Cate!
    Esa mujer es guapísima, el negro siempre es un acierto, y ponga lo que se ponga siempre será una de las mujeres más elegantes!

    Un besote

    ResponderEliminar
  21. lo mejor de los oscar que ganara eddie redmayne con la teoría del todo!
    En cuanto a los looks, el de marion cotillard no me convence... y de los que están mal... el Valentino de Keyra recuerdo que lo vi en pasarelas y me parecíó una delicia pero es que lo lleva tan sosamente....
    Besitos y gracias x el comentario guapetona!!
    Te esperamos nuevo post y yo por *JUST NATS CLAPS* ;)

    ResponderEliminar

Gracias por los comentaris. Los blogs viven de eso! Seguro que tienes algo que decir!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...