lunes, 12 de enero de 2015

Especiales Navidad Yves Rocher

(vale, si, es un pots tonto y suelto que me queda de navidad... mil disculpas pero así aprovecho y os pregunto)

Pues la verdad es que me encuentro con muchos/as de vosotros a quien no acaba de gustar la marca Yves Rocher pero yo soy fan absoluta. Cada navidad sucumbo a sus ediciones especiales especialmente de labiales y cremas de manos. 

Vivan los frutos del bosque negros y rojos!!!  
Nadie se imagina cómo huele la crema de manos!

¿lo habéis olido? ¿comprado? ¿os gusta/no? ¿diferenciáis los productos de maquillaje de Yves Rocher con los demás que si que me gustan más?
Gracias por comentar y saludos!

9 comentarios:

  1. Yo soy de las que no termino de ver la marca para temas de maquillaje, pero si que me gustan las cremitas de manos y las colonias fresquitas.

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. yo es que termine mi relacion con yves rocher hace un tiempo ya... jeje un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Nunca he entrado a Yves Rocher, nunca me ha picado la curiosidad. Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo soy fan de Yves rocher, y las colecciones especiales de Navidad son geniales, siempre sacan unos aromas estupendos que dan ganas hasta de comerse las cremas jeje. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Antes compraba muchas mas cosas que ahora,pero me suelen gustar sobre todo las cremas,bss

    ResponderEliminar
  6. Pues he gastado varias cosas de Yves rocher y es una marca que la verdad me gusta bastante como está enfocada. De hecho enganché a mi madre. Soy fan absoluta de los geles, pero de maquillaje por ejemplo no he gastado nada. De hecho se está gastando mi base y estoy pensando en probar alguna de esta marca a ver qué tal, aunque no sé por qué no estoy muy segura.

    Bisous!!

    ResponderEliminar
  7. A mí me gustan mucho sus geles de baño. Para maquillajes soy más fiel a otras marcas o más que a marcas a productos concretos. Es que cuando un producto me gusta, me cuesta mucho cambiar.

    Besazos guapa!!

    ResponderEliminar
  8. La crema de manos huele genial, saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por los comentaris. Los blogs viven de eso! Seguro que tienes algo que decir!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...