martes, 9 de diciembre de 2014

Victoria's Secret 2015

  
¿Soy la única que piensa que ha estado flojillo? ¿Pas mal? Hay añor que los Ángeles me han dejado con la boca abierta con las composiciones y los juegos divertidos de la lencería pero para nada ha sido así éste año. No os voy a dar la chapa porqué las fotos ya están por todas partes (os dejo un petit résume) y quedamos a la espera del video.
Fotos de AQUÍ

¿qué os ha parecido? Me interesa vuestra opinión! ¿Y Taylor Swift en lencería? 
Un saludo y gracias

24 comentarios:

  1. Me he pasado por tu instagram y esta abandonadisimo, muy mal, ehhh! jajajaja!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes taaaanta razon! me cuesta gestionar varias redes sociales. Un rollo. Gracias por la visita. Instagram es mi proposito blogueril 2015. Ya lo verás.

      Eliminar
  2. A mi este desfile siempre me ha dado bastante igual, yo es que lo veo como una señoras paseandose en ropa interior, nada nuevo xD Todo el show adicional me sobra :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo lo que he visto hasta ahora me ha gustado, pero quiero ver toda la colección del desfile para poder opinar con más argumentos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!
    Me ha pasado algo parecido, creo que otros años ha estado mucho mejor pero siempre hay algo que nos llama la atención.
    Un abrazo cielo :)

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que he tenido la misma sensación...no se porque me ha faltado algo este año!!!
    Tampoco entiendo que no me hayan llamado...jaaajaaaaajaaa un bsazo
      Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  6. Y si te digo qué aún no lo he visto :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en mi post he añadido algunas fotitos y por internet y otros bloggers compañeros está lleno aunque parece que aún no se puede disfrutar del video.
      Un saludo!

      Eliminar
  7. Hola!!..yo sin embargo, siempre tengo un punto de vista diferente a cualquier/a. Admiro mucho el trabajo de cada colección, el llevar una línea sin salirte de esos esquemas y organizar un desfile donde millones de personas están en el punto de mira para ver si algo sale mal, y eso es una gran responsabilidad para los que crean espectáculos así. La mayoría de la gente no es objetiva, y cuando algo sale mal, le dan mucha más importancia, que si algo sale bien.

    Yo estudio diseño de moda, y cuesta muchísimo levantar una firma, ¿qué digo una firma? presentar una colección por pequeña que sea y la vean más de 1.000 personas. Por eso, cuando las grandes firmas presentan algo así las valoro mucho, porque supongo que ellas también fueron como soy yo ahora mismo, "pequeños".

    No obstante, está claro que se puede opinar y criticar, de eso también viven. Por eso, me gusta también leer opiniones diferentes, no todo es color de rosa y gusta!!

    Un besito grande!! :)
    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/
    PG

    ResponderEliminar
  8. Vaya Paco! No sabes como agradezco un buen comentario trabajado y argumentado. De verdad. Me imagino todo lo que cuesta sustentar toda la industria, preparar los desfiles y a todo lo que tu haces referencia, aunque como "espectadora" del show opino, con la referencia y la comparación con los años pasados si "me gusta más" o "me gusta menos" aunque entiendo que esto quede simplista.

    Supongo que aunque TODO cueste MUCHO también puede no gustarnos o creer que no está a la altura.

    De verdad, sigue pasandote para comentar, criticar y señalar mis meteduras de patas. Eres un gran blogger. Ánimo que esto es constancia.

    Un saludazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Promesa de que me quedo por aquí constantemente leyéndote. Me gusta mucho como redactas las cosillas y si hay algo del tema blogger que más me gusta, es aprender de otras personas. Así que nunca consideres que metes la mata en ningún momento, es tu criterio y tu forma de ver las cosas y eso a mi me encanta porque créeme que aprendo muchísimo.

      Te mando un saludo como el mundo de grande. Gracias por tu reconocimiento, las cosas buenas siempre son de ida y vuelta!!...abrazos grandes grandes!!..y aquí estoy para lo que necesites!! ; )

      Eliminar
  9. Quizá sea un bicho raro, pero no lo he visto... No suelo seguir los desfiles la verdad.
    Un besito.

    Lolalolailo Blog

    ResponderEliminar
  10. Buenas guapa, antes que nada agradecerte el comentario, me ha gustado mucho. Y sí como dices ese es uno de nuestros "dramas" que no dejan de ser una tontería muy grande, pero bueno. Mientras seamos conscientes que no es un problema ni mucho menos todo irá bien.

    Y tranquila que este año no estoy en París, he vívido en París durante un año, y espero volver a vivir algo más de tiempo allí con mi pareja, pero por ahora estoy en Amboise, un pueblecito muy cerca de Tours, y a dos horas de París. Las fotos que veréis por el blog serán en París, por lo que he explicado, pero solo subo un fin de semana al mes para desconectar de este pueblecito, ver algo más de movimiento y ver a mi gente también.

    Me ha gustado mucho el comentario de que me veas nostálgica y elegante en las fotos. La verdad es que no sé si estaba muy nostálgica, estaba cansada, pero después de leer tu comentario sí que tengo ese aire y siempre que vuelvo a París estoy pensando en cosas que antes me parecían normales cuando vivía allí, así que en cierto modo algo aún sin ser muy consciente fijo que lo estaba.

    Y París es... eso simplemente ES, tiene mucha nostalgia esa ciudad, demasiada magia. Espero que puedas vivir un tiempo, aunque sea una semana intensa en París y lo vivas en tu piel porque creo que todo el mundo debería pasar un tiempo en esta ciudad.

    Ahora comentándote ésta entrada, la verdad es que no puedo decir mucho sobre el desfile de este año, puesto que todavía no he visto más que tu entrada. Sí aunque parezca mentira, los blogs que sigo no me han atacado aún a post de victoria secret jaja, la verdad es que nunca lo veo. Así que mi opinión sobre este desfile y victoria secret en general es un poco nula.

    Me quedo por aquí leyéndote que creo que tienes un blog con un contenido muy bueno. Me quedo para averiguarlo.

    Un saludo et gros bisous!!!

    ResponderEliminar
  11. A mi este desfile me parece EL DESFILE del año y sin duda montar este show es increible

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  12. Yo me estoy esperando a ver el show en directo para hacerme una opinion. La parte de ''pink'' me parece una horterada jaja pero he visto varios conjuntos muy bonitos! Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Pues otra por aquí a la que este desfile no le llama mucho la atención! Será que me crié con las Crawford, Evangelista, Turlington, y estas chicas no me dicen tanto...!

    ResponderEliminar
  14. Sinceramente no he visto el desfile, pero viendo esas fotos no me gustan los diseños. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Ya sabes q hice un post de este desfile y estoy de acuerdo contigo me ha gustado más otros años aunque me sigue pareciendo espectacular. Y Taylor estupenda con todo! muaks

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  16. Hay diseños realmente originales y bonitos en estos desfiles, pero me parece un show enfocado a la sexualidad y a la desconsideración del sexo femenino.....en fin ¡que mal anda el mundo! jeje ¡Buen post! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. mejor no mirar que una se deprime! jaja
    nos quedamos por tu blog guapa! mucho animo con tu proposito blogeril de 2015. yo he vuetlo a este mundillo despues de casi dos años con nuevo blog y estoy con ganas!

    besotes
    Bego
    www.simply2wear.com

    ResponderEliminar
  18. Es siempre alucinante!!!! Disfruta de Madrid, te va a encantar!
    Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  19. Victoria´s Secret es lo más, pero he de decirte que Taylor Swift fatal, no me gusta nada en lencería, demasiado delgada.

    Besotes y gracias por pasarte por mi blog.

    www.beprettyconencanto.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por los comentaris. Los blogs viven de eso! Seguro que tienes algo que decir!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...